viernes, 19 de diciembre de 2008

TODOS NOSOTROS

Bueno locutores Creo que, de mi parte, este va a ser el ultimo mail del año que tenga que ver con la carrera. Preparé este audio sencillo que algunos que hicieron el ingreso conmigo ya conocen, caso Natalia LLames y Dani Sandoval, lo elegí nuevamente porque representa una buena parte de cosas que siento, pero le agregue las voces de cada uno de ustedes como recuerdo de este maravilloso primer año que pasamos juntos.

También se lo voy a enviar en nombre de cada uno de nosotros a Eter y los profesores que tuvimos este año. Seguramente la mayoria nos volveremos a encontrar el proximo año cursando el segundo ciclo, y si no es así ...bueno, suerte para todos en cualquier cosa que inicien.

Dejenme decirles que me siento realmente feliz y orgulloso de haber compartido este año juntos y tengo muchas razones: Por el respeto y el cariño, por el compañerismo y la solidaridad tantas veces demostrado, por las risas y tambien por las broncas, por las salidas, las reuniones y las pizzas en acevedo y corrientes, por el laburo compartido y lo mejor de todo por haberme hecho sentir uno mas sin limites de ninguna naturaleza.

Los abrazo en el corazon y nos vemos el año que viene.....EN EL AIRE Y A LA NOCHE!!!!!

P.D.: " ¿ESTAMOS EN EL AIRE?"